Deseamos apoyar a todo el sector empresarial, comerciante, emprendedor, artesanal, artístico, de arquitectura, entre tantas actividades y proyectos que verán la luz o bien ya existen en el mercado y necesitan un apoyo tecnológico para crecer en este mercado, que hoy más que nunca nos ha enseñado que estar a la vanguardia ya no es opcional sino se convierte en una necesidad.

El proceso para adquirir un crédito con nosotros es simple, el cual el siguiente:

  • Comprueba que tú eres tú, con documentos oficiales que solicitaremos.
  • Llena un formulario que te haremos llegar con información básica de tu negocio y el giro que tienes.
  • Envíanos la información que deseas publicar en tu sitio web para analizarla  previo a firmar nuestro convenio simple.
  •  Una vez elegido tu paquete, te enviaremos tu plan de pagos y el convenio simple para formalizar nuestro proyecto y las condiciones del mismo, las cuales están publicadas en cada uno de nuestros productos de la página web.
  • Deberás liberar el % indicado de acuerdo a la oferta realizada de tu anticipo inicial a las cuentas bancarias de nuestra empresa, misma que puedes encontrar y verificar con anticipación para tu tranquilidad.
  • Iniciaremos el proceso de selección de tu tema de negocio adecuado, características y diseño, el cual se encargará nuestro personal de diseño.
Una vez que tu proyecto esté en proceso, no habrá modificaciones al mismo. 

Condiciones Generales Básicas.

 

El Convenio Simple, es un documento que manejaremos para todos nuestros proyectos en el cual se integren las clausulas generales, limitaciones y acuerdos sobre su proyecto, previo al arranque.

Una vez que tengamos nuestro Convenio Simple, podremos cancelar si tienes problemas financieros, por lo que no habrá devoluciones.

Estos son los puntos más importantes que encontrrás en nuestro Convenio Simple.

 

  • El diseño web se hará en base a diseños previos funcionales que nos permiten terminar rápidamente (temas prefabricados de alto rendimiento) que se adecuen a sus requerimientos, sin embargo, los cambios mayores a un prediseño están considerados solo en posición de contenidos, imagenes, colores, tipos de texto, sin embargo no son desarollos a la medida ni aplicaciones específicas. El uso de nuestro motor está en base a WordPress y su funcionamiento, si tienes dudas, te invitamos a ir a la base de conocimeintos y conocer más del alcance del mismo o bien preguntar con nuestros asesores especializados o servicio de soporte técnico.
  • No se harán desarrollos a la medida en ningún caso. Por ejemplo, que el sistema estandar haga funcionalidades específicas para su empresa ya que no hacemos estos desarrollos en nuestra empresa debido a la complejidad, el tiempo y el costo son muy diferentes a lo ofrecido en los paquetes regulares. 
  • La entrega de tu página web (respaldo) y datos de tu dominio o cesión del mismo, se te otorgarán una vez que hayamos liquidado en la totalidad nuestro Convenio Simple.
  • El hosting privado tiene un costo extra y este será necesario revisarlo y definirlo al arranque de nuestro Convenio Simple para agregarlo al costo inicial. Aunque es posible migrar de nuestros hostings compartidos a uno privado podría causar cargos extra debido al proceso de migración. En planes de pago el hosting privado deberá pagarse por anticipado, isn embargo, el cliente no tendrá acceso a estos datos hasta que se haya liquidado en su totalidad nuestro convenio Simple.
  • El dominio del cliente (Ejemplo: www.miempresa.com) se compra y genera desde el arranque a nombre del cliente y sus datos aparecerán en en el registro. Esto es muy importante ya que no trabajamos como algunas empresas que se apoderan de los dominios para poder vender posteriormente. sin embargo, para poder hacer entrega de los derechos del mismo, es necesario estar al corriente al 100% en sus pagos.
  • La garantía por concepto de errores corre por nuestra cuenta. El cliente deberá revisar su sitio en su totalidad durante los primeros 30 días o se anulará la garantía posterior a esas fechas. Es posible extender un plan posterior con costo extra.
  • Será posible contratar servicios adicionales como por ejemplo, diseño de banners nuevos, modificación de área de contenidos entre otros, siempre y cuando haya un acuerdo entre ambos.
  • Algunos otros acuerdos se estipularán en su convenio Simple con la finalidad de siempre estar trabajando en coordinación y armonía con nuestros clientes. 

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener su confianza y poder trabajar con usted. Y ahora sí, a escoger nuestro paquete a contratar!

 

Atentamente,

Dirección General

Ahora selecciona el producto que más te convenga